Masaje para deportistas

masajes para deportistas

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    ¿Practicas deporte y quieres aumentar tu rendimiento?, ¿has pasado por muchas lesiones y quieres evitar volver a recaer? En nuestro centro también disponemos de servicio de masajes para deportistas. Tanto si eres profesional como amateur, nuestros masajes te ayudarán a mejorar tu rendimiento y prevenir futuras lesiones. Es habitual que, sea cual sea tu intensidad haciendo deporte, si lo practicas de forma habitual, tus músculos se vayan cansando. Nuestros especialistas tienen la solución.

    Contactas con nosotros y pide información para tu plan especializado de masajes o simplemente ven a vernos una vez y comprueba los beneficios por ti mismo.

    Masajes para deportistas

    Los beneficios de recibir un masaje deportivo son muchísimos y muy diversos. Si has visto camillas en los vestuarios de los grandes clubes y crees que son para depilarse las piernas de una manera más cómoda, sentimos decirte que estás equivocado. Un masaje deportivo relaja la musculatura, ayuda estirar los músculos y las fibras, reduce la fatiga muscular, elimina el dolor de contracturas y tensiones, favorece la oxigenación de los músculos y muchas consecuencias más, que tendrán como resultado una mejora en tu rendimiento.

    Créenos, te daremos los mismos masajes que se dan en las camillas de los vestuarios que ves por televisión y tu rendimiento mejorará considerablemente, aunque si no llegas a jugar en el Real Madrid o a correr para Astana no significa que lo hagamos hecho mal. Hay cosas que no dependen de nosotros, pero estamos seguros de que sacaremos el mejor rendimiento para tus músculos.

    Masajes deportistas

    Durante un entrenamiento se repiten constantemente los mismos gestos, nuestros músculos se contraen una y otra vez durante un pequeño periodo de tiempo y el riesgo de sufrir una sobrecarga muscular es mayor. Los músculos más propicios a sufrir este tipo de lesiones se sitúan en las extremidades superiores, cuello y hombros, pero dependiendo del ejercicio que se desempeñe pueden darse en otros.

    Es importante preparar a los músculos previamente para su actividad para evitar estas lesiones. Hay veces que el calentamiento previo puede que no sea suficiente y es aconsejable acudir a un especialista. En nuestro centro de masajes para deportistas te ayudaremos a prepararte para tu entrenamiento y además te proporcionaremos consejos para llevar a cabo en tu día a día.

    Disfruta de tu deporte sin preocuparte por las lesiones y mejora tu rendimiento con tan sólo unas sesiones de masaje. ¡Llámanos!, confía en nosotros.

    Masajes para deportistas

    Si sales a correr con frecuencia y notas que tu ritmo no está subiendo tanto como debería, o que siempre te cuesta lo mismo acabar tu jornada de running. Si sientes pesadez muscular o te falta el aire en tus clases de crossfit, puede que tu cuerpo te esté mandando señales para que vengas a vernos. Tus músculos parecen cansados y podemos ayudarte con nuestro servicio de masajes deportistas.

    Son muchas las personas que ya han confiado en nosotros y vuelven asiduamente agradecidos y sorprendidos por los resultados que un masaje para deportistas puede generar en ellos.

    masajes deportistas
    deportistas masajes

    Masajes deportistas

    Si sales a correr con tu amigo y estás harto de que te ponga excusas, diciendo que le duele esto y lo otro o que tiene agujetas y te deje tirado la mayor parte de los días, tenemos una cosa para ti. Regálale un bono de masajes deportistas de nuestro centro y evita tener que volver a salir a correr tú solo, o al menos, haz que tenga que buscarse otras excusas o que tenga que pedirte perdón por dejarte tirado.

    Nuestros masajes para deportistas reducen el riesgo de lesiones en cualquier persona, hasta en las más perezosas.