Masaje para embarazadas

Servicio de masajes para embarazadas

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    En nuestro centro somos especialistas en servicio de masajes para embarazadas. Los cambios que sufre nuestro cuerpo durante el embarazo son muchísimos y los dolores son algo muy común en las mamás, entre otras cosas, estamos cargando un peso continuo para el que nuestro cuerpo puede que no estuviera preparado. Si estás embarazada o conoces a alguien en ese estado, contacta con nosotros e infórmate de todos los beneficios de los masajes en las futuras mamás o consulta con tu médico. Ten la tranquilidad de estar tratando siempre con profesionales cualificados para atenderte a ti y a tu bebé.

    Masaje para embarazadas

    A la hora de realizar un servicio de masajes para embarazadas, es muy importante que sea igual de placentero para la mamá como para el bebé, por eso, hemos de asegurarnos de que este no sufre colocándonos de lado o boca arriba y acompañados de cojines que eviten la tirantez en la barriga.

    Durante el embarazo son muchas las zonas que sufren y acumulan tensión, unas de las más perjudicadas son las piernas y los pies, que no estaban preparados para soportar el peso de nuestra barriga constantemente.

    La pesadez en esta zona y la retención de líquidos son algunos de los síntomas del embarazo que podremos ayudarte a solucionar con nuestros masajes.

    Llevamos mucho tiempo ayudando a futuras mamás a reducir las dolencias que el embarazo produce sobre ellas y conocemos todas las etapas por las que pueden pasar. Contacta con nosotros y permítenos acompañarte en este momento tan bonito, a cambio, prometemos hacértelo más fácil.

    Masajes para embarazadas
    segundo trimestre

    Durante el primer trimestre los masajes que debe recibir una futura mamá no deben desempeñarse en el vientre ni en la zona lumbar, estos deberán limitarse a los hombros, piernas y cervicales. A partir del segundo trimestre de gestación, la mamá ya está preparada para recibir masajes prenatales. Los expertos recomiendan recibir estos una vez por semana.

    Los masajes a partir del segundo trimestre no sólo ayudan a la mamá a tener un embarazo con menos dolencias si no que también favorecen a nuestro bebé, ayudándolo a despertarse y haciéndole sentir sensaciones agradables y relajantes.

    Las ventajas para la mamá son muchísimas, más allá de a nivel muscular, aliviando el dolor y las molestias, los masajes para embarazadas ayudan a descansar mejor por la noche, a mejorar la tonificación de la piel, a eliminar las toxinas y retención de líquidos… y muchas más que estaremos encantados de contarte o dejar que lo vayas descubriendo.

    Masaje para embarazadas

    Los masajes para embarazadas no se limitan al abdomen, como mucha gente podría pensar. Para una embarazada sigue siendo igual de necesario, o más, un masaje en distintas partes del cuerpo, como la cabeza, los hombros o la espalda. Nuestras técnicas de masajes siguen siendo igual de eficaces para las futuras mamás. Si quieres hacer que tu pareja lleve su embarazo de una forma más fácil y menos dolorosa, el mejor regalo que le puedes hacer es una sesión en nuestro centro. ¡Cuidaremos de ella y de tu bebé!

    Masaje para embarazadas
    Masajes para embarazadas segundo trimestre

    Masajes para embarazadas tercer trimestre

    Los masajes en embarazadas durante el tercer trimestre son los más recomendados. Lo mejor y más aconsejable es que la mamá reciba masajes con una frecuencia de dos o más veces por semana. Esta etapa llega a su final y las dolencias y presiones pueden verse incrementadas. El peso que las mamás soportan ahora es mucho mayor, no solo por el tamaño de su vientre, sino por el estrés y nervios que se generan en esta última etapa.

    Queremos acompañarte y hacer todo lo posible para que esta última etapa de embarazo sea lo más bonita posible, pero tenemos una condición, queremos que vuelvas para enseñarnos tu bebé.