Masajes reflexología

masajes reflexologia

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    La reflexología es una técnica de masajes originaria de China, con una antigüedad de más de 5000 años. Este método produce efectos de curación y terapéuticos en el cuerpo mediante la activación y regulación del sistema circulatorio en numerosos puntos de acupuntura de la planta de los pies. Cada punto de acupuntura de la planta del pie está directamente relacionado con otra parte del cuerpo humano.
    A la mayoría de gente le suele parecer increíble, pero se convencen después de su primera sesión. Si eres una persona incrédula y curiosa, estaremos encantados de convencerte de la eficacia de nuestros masajes de reflexología.

    Masajes reflexología

    Créenos, el placer de un masaje en los pies no lo ha descubierto una película de Julia Roberts. Esta técnica ancestral permite conseguir la relajación de todo nuestro cuerpo a partir de nuestros pies.  Es normal que creas que es imposible que podamos actuar sobre las dolencias de cualquier parte del cuerpo únicamente ejerciendo presión sobre los pies. Lo mejor es que dejes que te lo demostremos, cualquiera que sea la parte de tu cuerpo a tratar, los masajes de reflexología pueden actuar sobre ella.

    Un masaje de reflexología realizado de manera regular en una persona tendrá un efecto de mejora generalizada sobre el sistema nervioso. Tus continuos dolores de cabeza y jaquecas, pueden esfumarse con la ayuda de nuestras técnicas ancestrales. Tu insomnio, alergia, falta de apetito, reuma, vértigo… Descubre todo lo que un masaje de reflexología puede hacer por ti, además de hacerte sentir como Julia Roberts.

    Reflexología precio

    Si alguien te dijera que conoce una técnica capaz de solucionar la mayoría de problemas de tu cuerpo actuando sólo sobre la planta de los pies, sería normal que pensaras en un precio elevado. Nada más lejos de la realidad, si buscas en Google “reflexología precio”, encontrarás un baremo muy amplio de ofertas. Tenemos la seguridad, de que nuestros precios son de los más competitivos del mercado en relación a la calidad de nuestras técnicas. Danos la oportunidad de conocerte, pide tu masaje de reflexología y vuelve a casa con la tranquilidad y la certeza de haber amortizado cada céntimo.
    Ponerte en las manos de los mejores especialistas en una técnica de masaje nunca había salido tan económico. Si ya lo has probado, no dudamos en que querrás más, pero si va a ser tu primera vez y quieres asegurarte, te invitamos a esperar delante de nuestro centro y ver la sonrisa de nuestros clientes al salir.

    Masajes reflexología

    Otras de las curiosidades asombrosas de los masajes de reflexología es que nos permite conocer el estado de tu cuerpo y hacer un diagnóstico de todos tus órganos tan sólo palpando la planta del pie. Si quieres conocer el estado de tu cuerpo, además de disfrutar de un placentero masaje relajante en tus pies, contacta con nosotros para pedir tu masaje. Y tranquilo, si eres de esas personas con muchísimas cosquillas en los pies, puede que al principio te mueras de la risa, al igual que nosotros contigo, pero poco a poco te irás relajando y olvidando de que estamos ahí abajo.

    reflexologia precio
    masaje reflexologia

    Reflexología podal precio

    Seguro que muchas veces tu pareja te ha dado un masaje en los pies, o has sido tú quien lo ha intentado hacer lo mejor posible. Como entenderás, no queremos desanimarte, pero viniendo a nuestro centro te darás cuenta de la diferencia y porqué nosotros si podemos hablar de reflexología podal y su precio en la misma frase. Bueno, además, puedes poner la excusa de que vienes a vernos para aprender a hacerlo y dárselos mejor a tu pareja, pero creemos que se sentirá más agradecida si le regalas un cupón a ella también.